¿Cómo puedes hacer terapia?

Terapia en mi consulta

Puedes llamar al 619 74 98 91 o pinchar aquí y rellenar el formulario para solicitar tu consulta. Te contestaré lo antes posible.

Terapia a domicilio

Si tienes problemas de movilidad, dificultades para trasladarte o cualquier otro complicación que te impide acercarte a mi ubicación, es posible realizar la consulta en tu domicilio.

Terapia on-line

Cabe destacar que en los últimos años se ha desarrollado una nueva modalidad de intervención psicológica a distancia a través de Internet, conocida como ciberpsicoterapia o terapia on-line.

Con la intencióskype logon de facilitar el acceso a aquellas personas de fuera de Madrid, o que tengan problemas de horarios o con otras obligaciones personales, y asi puedan beneficiarse de la terapia.

Gracias a la red y desde su casa, cuando mejor le convenga podrá estar en contacto con un profesional y recibir el tratamiento que necesite para ponerle fin al problema que le preocupa y que le está perjudicando en su vida diaria. Actualmente las consultas por videollamada han acercado los beneficios del tratamiento psicoterapéutico a muchas personas en todo el mundo. Necesita disponer de un ordenador doméstico o portátil con cámara y conexión a Internet. Es extraordinariamente sencillo, cómodo y confidencial.

Si es este, el formato que más se adapta a tu estilo y ritmo de vida. Ponte en contacto conmigo llamando al 619 74 98 91 o pincha aquí y rellena el breve formulario. Te contestaré lo antes posible.

 

Anuncios