MODOS de HACER LA TERAPIA

  • Terapia INDIVIDUAL

Tienen una duración de 1 hora

Para el tratamiento de: ansiedad, estrés, depresión, trastornos de alimentación,     adicciones, superación de miedos, baja autoestima, fobias.

  • Terapia FAMLIAR o de PAREJA

Las sesiones tienen una duración de 1 hora y media.

Para mejorar la comunicación, resolver conflictos, asimilar una pérdida importante. Irán todos los miembros de la familia que quieran hacer terapia y en el espacio de terapia se podrán explorar y compartir las dificultades que encuentran cada uno para lograr alcanzar una solución.Para el tratatamiento de distintas dificultades que podemos padecer.

FORMATOS DE TERAPIA:

  • Terapia en mi consulta
  • Terapia a domicilio

Si tienes problemas de movilidad, dificultades para trasladarte o cualquier otro complicación que te impide acercarte a mi ubicación.

  • Terapia on-line

En los últimos años he desarrollado una nueva modalidad de intervención psicológica a distancia, la terapia on-line. Con la intención de facilitar el acceso a aquellas personas de fuera de Madrid, o que tengan problemas de horarios o con otras obligaciones personales, y asi puedan beneficiarse de la terapia. Necesita disponer de un ordenador con cámara y conexión a Internet. Ponte en contacto conmigo llamando al 619 74 98 91 o pincha aquí y rellena el breve formulario. 

skype logo

“La salud es principalmente una medida de la capacidad de cada persona de hacer o de convertirse en lo que quiere ser”.

                                                                                                                        RENÉ DUBOS

Anuncios